Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
gotta go to a place where we can shine
gotta go to a place where we can shine
Publicité
27 janvier 2010

avatar again!

hoy obtuve mi carte de sejour en Paris, por el mismo tiempo de mi visa, asi que no me emocione mucho. En Junio tengo la chance de renouveller, espero que no sea tan complicado y poder conseguirla por mas tiempo, espero tambien para finales de julio haber podido encontrar trabajo o al menos practicas, eso seria tan genial, tengo que esforzarme al maximo, ya el proximo lunes comenzamos con todo! fuerza!!!!

En el aspecto personal, ayer tuve un par de bajones en lo que respecta a la dieta y a mi enfermizo habito de insanidad. Hoy sin embargo me levante mas positiva y comenze el dia haciendo un poco de cardop y pesas para brazos como relativamente poco y sano hasta la hora del cine, en donde comi canchita y m&ms ofrecidos por la mama de Celine,vi avatar por segunda vez y a ellas les gusto mucho, c'etait un soiree plutot sympa :)

Y ahora reniego un poco porque Semi tiene la bendita reunion de la escuela y no podre conversar con el, ahhhh, en fin no renegare! jeje :) bueno el plan de este ahno tiene un nombre por fin, proyecto britney junio 2010! recordemoslo, la meta esta cerca; veo los resultados, me veo a mi asi, funcionara!!!!

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité